martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday: Libros para leer en San Valentín

¡Hola a todos!

Hoy os vuelvo a traer una entrada de Top Ten Tuesday, que, como sabéis proviene originalmente del blog The Broke and the Bookish. Esta semana, como estamos tan cerca de San Valentín, proponen que hagamos un top ten de temática libre pero que tenga algo que ver con esta celebración, así que yo he escogido hacer mi Top Ten Tuesday sobre libros que leer en San Valentín.


10. Dream Street, 31 de Lisa Jewell

Este libro lo leí hace mucho mucho tiempo pero me resultó muy adorable. Cuenta la historia de Toby, que vive en una casa con varios huéspedes de lo más peculiar. Esta historia tiene sus altos y sus bajos pero en general es buena para pasar un buen rato y sin duda recomendable para San Valentín.


9. Yo antes de ti de Jojo Moyes

Ya sé, ya sé, este libro es, en cierto modo, bastante triste. Pero aún así es un libro muy bonito y creo que para algunas personas puede ser el adecuado que leer en San Valentín. La reseña llegará muy pronto a mi blog.


8. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

Este libro se lee muy rápido y es también tanto interesante como cuqui. Además es una novela epistolar y antes de que uno se de cuenta ya ha llegado al final y se está leyendo la segunda parte. Muy recomendable para tener una lectura ligera y bonita en San Valentín.


7. Donde termina el arco iris de Cecilia Ahern

Esta también es una novela epistolar que también se puede leer bastante rápido, aunque es más largo que el anterior. Es una gran lectura en San Valentín y también puede ser una buena película que ver (como hice yo el pasado San Valentín).


6. Desde que te fuiste de Morgan Matson

Este libro es una de mis lecturas más recientes y que disfruté muchísimo, y creo que es bueno para San Valentín por la parte romántica que tiene y porque es realmente una lectura muy agradable que deja una buena sensación en el lector.


5. El circo de la noche de Erin Morgerstern

Este libro es uno de mis favoritos de los que están en esta lista, de hecho, no veo la hora de poder releerlo tranquilamente. Este libro es estupendo para aquellos que en San Valentín buscan algo diferente y mágico. Maravilloso. En realidad, se lo recomiendo a todo el mundo y en cualquier momento.


4. Fangirl de Rainbow Rowell

Si leísteis mi reseña, sabréis que me encanta este libro, que es uno de mis favoritos. Es un libro muy adorable y muy bonito y que, realmente, también merece la pena leerlo sea cual sea la época del año, aunque también casa con el día de San Valentín.


3. El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Adoro este libro aunque sea muy muy adolescente. Esta historia sobre amigas que se unen en contra de las relaciones fallidas y los corazones rotos es realmente entrañable, muy rápida, agradable y una de las más adecuadas para el día de San Valentín, sin duda. Y, mejor aún, con banda sonora propia: mencionan canciones de los Beatles durante toda la historia. Muy recomendable.


2. Un beso en París de Stephanie Perkins

Este libro es precioso, y es probablemente el más adecuado de toda la lista para San Valentín porque ya de entrada se puede apreciar que es un libro romántico y, además, la historia se sitúa en París, ciudad del amor. Nada como esta mezcla para pasar un buen día de los enamorados junto a un buen libro (a falta de una buena pareja).


1. Los días que nos separan de Laia Soler

Y en el número uno he puesto uno de mis libros favoritos, un libro que me parece precioso aunque también algo triste, y que por supuesto es muy romántico y que puede resultar una gran lectura para un día de San Valentín o para cualquier otro, porque realmente es un libro maravilloso.

Y esto es todo, amigos. Espero que esta lista os inspire a la hora de escoger vuestras lecturas para el día de los enamorados y que me contéis que opináis vosotros de estos libros.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola ^^
    He visto que formas parte de la inciativa International Bloggers, así que te sigo. De los libros que nombras en la entrada los he leído todos excepto El club de los corazones solitarios, Dream Street, 31 y El circo de la noche (lo dejé a mitad). Los demás los he leído y estoy totalmente de acuerdo contigo en que son libros muy adecuados para San Valentin.
    Un saludo

    ResponderEliminar